Conoce nuestros productos


Agroquímicos, tenemos diversas clasificaciones para cada una de sus necesidades.

Trabajamos día a día para comprender las necesidades de los productores en el control de insectos, malezas y enfermedades, para mejorar así, la calidad y productividad de los cultivos, asegurando un mínimo impacto ambiental y seguridad para las personas.

Juntos en la Protección de cultivos

Con nuestra ciencia global en la Protección de cultivos y la colaboración con los agricultores y productores de los campos del mundo a nivel local, queremos sumar experiencias y lograr el aumento de los rendimientos de los cultivos consiguiendo mejores cosechas y alimentos que abastezcan a una población más extensa y exigente.

FERTILIZANTES

Es el fundamento para poder construir un cultivo exitoso

Todos nuestros fertilizantes tienen formulaciones exactas para poder dar nutrición exacta para situaciones específicas. Reconocemos que los suelos, cultivos y climas son factores que varían todo el tiempo y que todos los campos y cultivos tendrán diferentes requerimientos nutricionales.

LLÁMANOS
INVERNADEROS

Nuevos, usados y partes

Diseñamos proyectos integrales a medida, en función del Clima, del cultivo, y del presupuesto de los inversionistas. Siendo así, capaces de fabricar y montar todos los modelos de invernadero, tanto en cristal, plástico, u otras más sencillos como mallas sombra.

LLÁMANOS
SEMILLAS

Producto de alta calidad

Contamos con las mejores marcas dentro del campo semillero. Ello se debe a un intenso trabajo de investigación para obtener nuevas variedades con más prestaciones, buscando un mejor rendimiento, resistencia a las enfermedades, precocidad y sabor de los productos de la huerta.

LLÁMANOS
SISTEMAS DE RIEGO

Riego por goteo, fertirrigación, hidroponía, aspersión

Diseño, Fabricación e instalación de proyectos de riego que optimizan recursos. Proyectos Completos.

LLÁMANOS
REFACCIONES Y PARTES

Tenemos todo lo que necesitas

Contamos con los mejores productos para tus invernadores y sistemas de riego.

LLÁMANOS
COMERCIALIZACIÓN DE JITOMATE

Venta directa en central de abastos CDMX y Puebla

Comercialización de jitomate, venta directa en la central de abasto de la Ciudad de México y Puebla

LLÁMANOS